FERNANDO VERDASCO VS JUAN MÓNACO

FERNANDO VERDASCO VS JUAN MÓNACO14 De Mayo a las 19:00 aprox.
PRONÓSTICO: VENCE FERNANDO VERDASCO
CUOTA: 1,54
CASA: EXPEKT
STAKE: 6

Uno de los partidos más atractivos de la jornada que ya ha comenzado de Octavos de Final, el que enfrenta al madrileño y al correoso argentino. Juan Mónaco llega en un excelente estado de forma al torneo de la Caja Mágica. estado de forma que evidenció eliminando al número 3 del Mundo, el escoces Murray en el pasado Masters 1000 de Roma. Ya en Madrid, ha pasado por encima de dos españoles, Feli y Ferru. Eso sí, sin restar mérito a esas victorias, dos españoles que no atraviesan su mejor momento.

Verdasco ha llegado a cuartos de final en todos y cada uno de los Masters 1000 disputados hasta la fecha, los dos norteamericanos y los dos europeos. Y siempre ha caido ante uno de los cuatro mejores tenistas del Mundo (Nole, Federer, Nadal y Murray). Creo que es el mejor actualmente de ese segundo escalón de tenistas tras esos cuatro monstruos citados. está con muchas ganas además de pasar esa barrera de los cuartos de final en Masters 1000 en Madrid, su ciudad. Pero para ello hay que ir pasito a pasito y yo espero y confío, que si bien hoy ha de afrontar un partido durísimo, lo solvente con la solvencia con la que nos ha venido acostumbrando en los últimos tiempos.

La cuota en Expekt por la victoria del madrileño – y más o menos en el resto de las casas- es de 1,54. Sin ser nada para tirar cohetes, entraré porque es la apuesta más segura de la tarde tenística en la Caja Mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *