Jª14: FC Barcelona – Espanyol

¡2 aciertos de 2 la semana pasada! Pero de rentas no se vive y hay que buscar nuevos aciertos.

Por eso, este fin de semana vamos al derbi catalán en el Camp Nou, donde se enfrentan un Barça con una tripleta que asusta, frente a un Espanyol algo irregular y sin Tamudo en la plantilla, que seguro que los blaugrana no se olvidan del Tamudazo. Y los del Madrid tampoco…

El Barça, 2º clasificado a dos puntos del Madrid, quiere seguir con su buen momento, donde acumula 5 victorias consecutivas entre Liga y Champions. En casa es un ciclón con 5 victorias y 1 derrota, con 19 goles a favor y tan sólo 2 en contra. Los Messi, Neymar y Luís Suarez aseguran goles y si la defensa va recuperando el nivel (sólo 2 goles en contra en los últimos 5 partidos), los goles pueden caer en una sola portería.

El Espanyol, por su parte, es el peor visitante de la categoría, con 2 empates y 4 derrotas. Aunque viene de remontar al Levante y de ganar al Alavés en Copa, su nivel cuando sale de Cornellá baja bastante. Sergio García, que ha sido el sostén del equipo en el comienzo de temporada ha bajado algo el nivel y el equipo lo está notando.

Viendo el potencial ofensivo del Barça, la debilidad del Espanyol como visitante y que al tratarse de un derbi el Barça no se relajará con el marcador a favor, franxu aconseja apostar a la victoria del Barça con Handicap Asiático de -2,5 goles, por lo que el Barça ha de ganar de al menos 3 goles de diferencia para conseguir la apuesta

Espero que el ataque blaugrana funcione a la perfección y Piqué y compañía hayan olvidado sus despistes de hace unas jornadas. Si es así, el Barça tiene muchas papeletas para golear y darnos un verde. ¡A seguir con la racha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *