FC. ZÛRICH (vs) YOUNG BOYS

FC. ZÛRICH  (vs)  YOUNG BOYSLiga: SUPER LEAGUE (SUIZA)
Fecha-Hora: 14/07/09> (20:15-España)
Pronóstico: Ganador FC. ZÛRICH
Cuota: 2.00
Casa: BWIN.

Dos (2) equipos que empiezan temporada este año en el Letzigrund Stadium de esta Súper Liga de Suiza y van en busca de sus primeros 3 puntos en la tabla general o en su defecto 1 punto en caso de que se produzca un empate; situación que evitará por todos los medios disponibles el equipo de FC. ZURICH, para empezar ya a posicionarse en los primeros lugares haciéndoles compañía a los equipos de ST. GALLEN y FC. AARAU con 3 puntos cada uno.

.- Podemos decir que este equipo de FC. ZÛRICH, jugando en casa la temporada anterior, dejó registro general de 13 ganados, 3 perdidos y 4 empates, para un total de 38 goles a favor y 16 goles en contra en esos 20 partidos disputados, contando con buenos goleadores como lo son: ALMEN ABDI; ERIC HASSLI; ALEXANDRE ALPHONSE y DUSAN DJURIC, que realizaron un excelente trabajo para este equipo de ZURICH, protagonistas de esos 38 goles efectuados como local. En las 2 oportunidades que el equipo de YOUNG BOYS, realizó visita a este equipo de FC. ZURICH, se llevó la derrota con marcador 2-1 y 3-0, respectivamente

.- El equipo de YOUNG BOYS, en su gira como visitante la temporada anterior, escenificó 20 partidos de los cuales pudo lograr 10 ganados, 7 perdidos y 3 empates, para un total de 35 goles a favor y de manera lamentable 30 goles en contra, donde sus máximos jugadores defensivos: XAVIER HOCHSTRASSER; CHRISTIAN SCHWEGLER; CARLOS VALERA y GILLES YAPI YAPO, no pudieron evitar de sobremanera tantos goles de sus oponentes, siendo sancionados con 24 tarjetas amarillas por sus faltas.

Por tal razón, me inclino fuertemente por esta posible victoria del equipo de FC. ZURICH, que en el inicio de esta temporada va a demostrar que tan fuerte es en casa, tratando de repetir la hazaña de la temporada pasada en haber ganado su 1er partido como local, como también aprovechándose de una endeble defensa del equipo YOUNG BOYS demostrada el año pasado, que por mucho que mejore este año siempre tendrá y estarán presente algunas de sus debilidades en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *