EVERTON VS CHELSEA

Carlo AncellotiPREMIER LEAGUE
10 DE FEBRERO, 15:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3.50
CASA APUESTAS: BWIN

El líder indiscutible del torneo Ingles es el Chelsea, y es que es el equipo que mejor fútbol esta mostrando a lo largo de las 25 jornadas que se van jugando. Y para seguir en lo más alto la fecha 26 que se juega amistad de semana tendrá que visitar al Everton. Este partido se jugará en el estadio Goodison Park.

Pero comencemos por los blues, y es que desde que llego a la dirección técnica el italiano Carlo Ancelloti, el Chelsea no para de ganar los partidos, por lo que se encuentra en el primer lugar.

Un partido fundamental fue el que logro el último domingo donde en su casa pudo sacarse de lado al Arsenal, ganándole por el marcador de 2-0, con anotaciones del marfileño Didier Drogba, en un buen partido.

Lo impresionante del Chelsea es que hace 10 partidos que no pierde, su última derrota fue el 5 de diciembre ante el City.

Ahora bien el conjunto local del Everton, viene de caer en condición de visitante ante un recuperado Liverpool, perdiendo el partido por el marcador de 1-0. Con esa derrota descendió un par de puestos y ahora se encuentra en la novena ubicación con tan solo 32 puntos. Los locales esperan que su goleador el francés Saha este fino en este partido cuando enfrente al Chelsea.

Ambos equipos buscan como sea el triunfo y en ese afán de ganar pueden salir perjudicados por lo que creemos que el partido acabará en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *