Euroliga. 2º Jornada top-16 Tau – Ulker

Partido: Tau – Fenerbache Ulker
Apuesta: Tau -12.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 20:30

Partido correspondiente a la 2º fase del Top-16 y que enfrentara en Vitoria al conjunto local del tau y al conjunto turco del Ulker, en busca de la primera plaza del grupo.El Tau tiene varias ventajas en este partido. La primera de ellas es el factor campo, ya que el conjunto de Spahija se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la Euroliga, donde solo ha perdido 1 partido ante CSKA, ganando los restantes por una diferencia superior a la decena de puntos, incluida victorias ante Olimpiakos, Siena, Zalguris… todos ellos superiores al conjunto turco.

La otra gran diferencia es la mayor calidad y profundidad de la plantilla del Tau que acudirá a este partido sin ninguna baja, y con los jugadores en un buen momento de forma. Los Splitter, Teletovic, Mickeal, Prigioni, Rakocevic….. deben hacer bastante daño al equipo turco que depende de la inspiración de Solomon.

Por su parte el conjunto turco a pesar de la victoria ante el Aris la semana pasada es un conjunto limitado, sobretodo lejos de su país donde baja bastante su rendimiento. Ante los equipos fuertes ha caído derrotado con contundencia, perdiendo de 20 ante Panathinaikos, de 15 ante el Barcelona y de 10 ante Madrid, aunque llego a perder de más. Además para este partido contara casi con total seguridad con la baja de Turkcam, su mejor jugador interior.

Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *