Euroliga. 11º Jornada

Partido: Brose Basket – Lottomatica Roma
Apuesta: Brose Basket +5.0
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 11º Jornada de competición y que enfrentara a dos de los equipos mas flojos de su grupo, el Bamberg alemán y la lottomatica.Pues veo con posibilidades de victoria al conjunto alemán en este partido. En sus partidos como local siempre ha dado una buena imagen, a pesar de haber perdido 3 de los 4, y haber derrotado con contundencia al Partizan, al Madrid por ejemplo, le costo bastante sacar su partido adelante en tierras alemanas.

Además para este partido el conjunto alemán recupera a uno de sus mejores jugadores, Greene, siendo la presencia de Okulaja dudosa. Además en las ultimas semanas han fichados a varios jugadores que le pueden dar una mayor profundidad al equipo, son Friends y Demirel.

Por su parte la lottomatica acude a este partido, aun con opciones de clasificación, pero tocados moralmente tras sufrir una derrota durísima la semana pasada ante el Ulker, que le alejo bastante de la clasificación para el top-16. Fuera de casa lleva un balance de 0-5 en Euroliga, sufriendo derrotas contundentes ante equipos como Ulker y Roanne, lo que demuestra que lejos de Italia bajan mucho. Además cuentan con la baja de Steffanson, quizás su tirador mas regular.

Partido ajustado, que se decidirá por un corto margen de puntos, y puede caer para cualquier lado, por eso me decanto por el equipo alemán

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *