España – Suiza

Pronostico España Suiza

En las apuestas España – Suiza está claro que España tiene mucho mejor equipo, con jugadores de primerísimo nivel en todas las posiciones capaces de competir en sus respectivos equipos con los mejores jugadores del mundo, mientras que Suiza sólo cuenta con algunos jugadores que militan en las ligas más importantes europeas.

En el anterior pronostico España Suiza ya dejé bien claro que pensaba que España iba a ganar el encuentro, además con una ventaja de 2 goles o más. Pero conforme se acerca el partido, cada vez me estoy poniendo más nerviosa, y necesito hacer otra apuesta. ¡La emoción me puede! ¡Vamos a echar un poco más de leña al fuego!

¿Qué os parece un over 2,5 goles? España viene enchufada tras la paliza a Polonia, a la que le metió 6 goles en murcia (y que te metan seis goles tiene que doler). Nuestra selección tiene mucha pólvora, la suficiente como para hacer ella solita tres goles en un encuentro ante Suiza. Y si no están atentos nuestros jugadores, es posible que los suizos marquen algún gol, lo que hará que se cumpla todavía más fácilmente este pronóstico de que habrá 3 goles o más durante el partido.

De todas formas, no hay que menospreciar a Suiza, y yo creo que pueden ser los tapados del grupo H, y llegar a dar la sorpresa y conseguir clasificarse, aunque se jugarán la segunda plaza ante Chile, que no es un equipo menor. Hay que destacar que los cachorros suizos (la Selección Sub 17) han conseguido proclamarse recientemente campeones del mundo, así que en los próximos años veremos salir a grandes jugadores de este país.

Por lo tanto para este España Suiza pronostico un over 2,5 goles, que tiene en Bwin una interesante cuota de 1,72.

¡¡¡A por ellos!!!

Silvia Deportivas

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *