España Grecia

(APUESTA GANADA)

Mañana será el España Grecia de los octavos de final. ¡Vaya Mundial de Basket más raro que estamos teniendo! Llegamos como favoritos después de ganarlo todo, (Oro en el Eurobasket y el anterior Mundial, Plata en las Olimpiadas), y ahora, si hemos quedado segundos de grupo ha sido por el favorcito que nos ha hecho Nueva Zelanda ganándole a Francia (los Kiwis se cruzarán con Estados Unidos en cuartos, ¡vaya papelón!)

No entiendo cómo unos tíos tan grandes pueden sufrir tantos altibajos…  XD

Sinceramente, para este España Grecia no me atrevo a pronosticar si España ganará el partido o no. Los nuestros juegan a rachas, con momentos muy buenos para luego sufrir bajadas de concentración y rendimiento espectaculares. Parece que Scariolo tampoco está gestionando muy bien el equipo, con un 5 inicial muy definido, que es el que marca la diferencia, pero al que da descanso a todos a la vez, dejando un “Equipo B” con mucha menos capacidad en la pista.

Pero buscando una apuesta de valor para este España Grecia, donde más regularidad he visto yo en los partidos de España es en el primer cuarto: Ahí los nuestros siempre salen a morder, a marcar la diferencia, con los mejores de inicio, frescos y con ganas de hacerlo bien.

En cuatro de los cinco partidos de esta primera ronda, España ha ganado el primer cuarto por nueve puntos o más. Así que ahí es donde creo que vale la pena meter la pasta.

En el momento de escribir esto, sólo he visto una apuesta al primer cuarto del Grecia España en Unibet y Ladbrokes.  En Unibet, la victoria simple de España en el primer cuarto se paga a 1,65€, y en Ladbrokes, si gana de dos puntos o más a 1,83.
(EDITADO: Unibet ha puesto la apuesta de la victoria de España en el primer cuarto por más de 2 puntos a 1,9)

Yo creo que ese primer cuarto es fácil que España se venga seis o siete puntos arriba sin complicarse demasiado… Aunque mi bola mágica no me dice cómo acabará el partido.

¡Invoquemos a los dioses de la fortuna!

España Grecia

Como no gane España... Hacemos las maletas y nos volvemos

¡Un besito!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *