El pentacampeón Brasil va por la copa del Mundial 2010

Brasil Mundial 2010La pentacampeona del mundo ,Brasil, siempre es la selección más favorita en los mundiales, y ahora en junio en el Mundial Sudáfrica 2010 no es la excepción. Dunga parece haberle encontrado la manija al equipo donde en un principio de las eliminatorias todas querían la cabeza del técnico, por lo que la selección no obtenía buenos resultado tanto en casa como fuera de ella.

Pero como todo con tiempo se puede, eso fue lo que le ocurrió a Dunga, y fue a base el toque característico brasileño, que llego a Sudáfrica. Tras el sorteo, se llego a saber que la verdeamarella, estará en el grupo “G”, en el popular grupo de la muerte, donde comparte grupo con las fuertes selecciones de Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Y es que la samba lo pone jugadores como Robihno, Kaka, y entre otros más, la duda, que aún no sabe es si Dunga llevar a Sudáfrica al jugador del Milán, Ronaldihno, ya que no está a toda forma. La seguridad en el arco lo pone uno de los mejores arqueros de la actualidad, que es Julio Cesar, portero del Inter de Milán.

Las casas de apuestas ponen a Brasil, como uno de los 5 favoritos equipos para levantar a fines de junio la copa del mundo.

Todos los partidos del grupo serán importantes ya que cualquiera le puede complicar a cualquiera, por lo que si uno se confía le puede costar muy carao, y eso es lo que ninguna selección quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *