ECUADOR vs ARGENTINA

ECUADOR vs ARGENTINAWC QUALIFIERS – SUDAMERICA QUALIFIERS
10 DE JUNIO, 23:00

PRONÓSTICO: VICTORIA ECUADOR HANDICAP +0
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS: PADDYPOWER
STAKE: 7.5/10

Ecuador que viene motivado tras derrotar a Perú en condición de visitante por 1-2, se enfrentará a Argentina, que ganó ajustadamente como local a Colombia por 1-0.

Ecuador hoy en día se ubica en la 6ta plaza del grupo que entrega 4 cupos directos y 1 de repechaje al Mundial Sudáfrica 2010, acumulando 17 puntos y con un GD -4, mientras que la selección Argentina se posiciona en el 4to lugar con 22 puntos y un GD +4.

Ecuador viene muy animado tras conseguir esos 3 puntos valiosos fuera de casa, dándole así al país opciones para poder conseguir un cupo al Mundial.

Ecuador viene jugando un futbol muy vistoso, con una idea de juego ya plasmada en los jugadores, de una táctica que genera un gran orden a la hora de atacar y defender y de un equipo que suele mostrar un futbol agresivo, rendidor y de mucho sacrificio.

La selección ecuatoriana de futbol, consta de jugadores muy buenos y tal es el caso de Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Valencia que no pudieron estar ante Perú por acumulación de tarjetas y que ahora actuaran al 100%, a eso sumarle el buen desempeño que realizaron ante Perú los jugadores Montero, Edison Méndez, Carlos Tenorio, Cristian Noboa, Castillo entre otros.

Por el lado de Argentina, el DT Diego Maradona, tiene en mente el partido con Ecuador, pero su objetivo está centrado en Brasil, al que recibirá en setiembre en Buenos Aires, por lo que se cree que reservará a varios de sus jugadores predilectos, ya que muchos jugadores están amonestados y otros, lesionados.

Es por eso que para este partido es casi seguro que preservará a su máxima figura, Lionel Messi, y al defensor Gabriel Heinze, quienes suman una amonestación y en caso de recibir la segunda amarilla se perderán el cotejo con Brasil. Están descartadas las presencias de Sergio “Kun” Agüero, debido a una contractura, y de Javier Mascherano (jugador indispensable en la recuperación de balón), que llegó a la segunda amonestación ante Colombia y automáticamente será suspendido.

Desde mi punto de vista la selección Argentina esta en deuda con el futbol, el equipo ha quedado muy lejos de lo que suele ser y no he visto un juego claro como para que le pueda sacar puntos a Ecuador, mas aún que tienen que luchar con el factor altura de los 2.800 metros de Quito.

El estadio estará totalmente repleto de hinchas ecuatorianos, alentando y coreando “SI SE PUEDE” y Argentina se verá muy presionada, como le paso a Brasil cuando visito a Ecuador, y en los tramos finales no podrán respirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *