Devils – Minnesota

NJ Devils - Minnesota Wild(21 de marzo a las 00.05)
Apuesta NJ Devils
Cuota 1,80
Casa Expekt
Stake 4/10

Bien pues este pick iremos con los Devils que despues de perder en casa de Carolina tras haber ganado muchos partidos, hoy tienen que volver a por la victoria ya que Boston ayer solo saco un punto, con lo que ganando los Devils los partidos lo tendrian a tiro a un solo partido, y ademas Washington se ha puesto las pilas y se ha emtido ahora mismo segundo de conferencia, eso si con 3 partidos de mas, pero claro, ahora mismo los Devils como Boston ya sienten la presion de saber que hay 3 equipos que van a luchar por la conferencia y no 2.

Asi que viendo esta situacion. los Devils tienen que salir hoy con todo y hacerlo como lo han echo hasta la derrota de carolina, ademas hoy se preve que regrese a la porteria Brodeur despues de que tuviera descanso el otro dia gracias a que consiguio un record en la NHL, ser el portero de la historia que tiene mas victorias 552.
Ademas los Devils no van a tener ninguna baja para este partido, asi que confiaremos en que Parise, Elias, langenbrunner, Brodeur y compañia esten finos.

Minnesota por la otra banda se encuentra fuera de playoffs y ojo que empiezan a haber algo de distancia entre el octavo y el grupo perseguidor.
De Minnesota destaco que es un equipo que juega mejor en casa que fuera y ahora mismo tampoco es que este pasando un gran momento ya que de los ultimos 10 partidos han ganado solo 3 por 4 derrotas y 3 derrotas mas en OT, asi que aunque son muy rocosos se les puede ganar y confio en que hoy los Devils lo hagan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *