DEPORTIVO LA CORUÑA VS ATLETICO MADRID

LIGA ESPAÑOLA
21 DE NOVIEMBRE, 18:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,30
CASA APUESTAS: BWIN

La liga española, una de las mejores liga del mundo presentara esta semana la jornada número 11, donde uno de los partidos que se resalta es el partido entre los conjuntos del Deportivo la Coruña y el Atlético de Madrid, que la sigue pasando mal, ya que se encuentra en la zona roja, de la tabla de posiciones y a pesar de que esto recién comienza, se puede complicar con el descenso.

Todo lo contrario es el Depor, quien marcha en la quinta ubicación con 19 puntos, a solo 7 puntos del líder el Barcelona, y si sigue manteniendo ese nivel volverá a conseguir un torneo europeo que sin duda es su objetivo esta temporada.

Sus último 2 partidos han sido aceptables ya que vencieron en liga al Getafe de visita, y empataron por la Copa del Rey a cero ante el Murcia. Ahora quieren aprovechar el mal momento de Atlético para seguir sumando puntos.

El equipo colchonero sabe que no puede dejar más puntos en el camino ya que sólo lleva 7 puntos, y esta entre los tres últimos de la liga. Un punto de motivación al menos fue su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey al golear al UD Marbella por el marcador de 6-0, con 4 goles del argentino el Maxi Rodríguez, y los restantes de Jurado y de Sinama-Pongolle.

Pero en estos tipos de partidos las realidades son otras por lo que creemos que el partido quedará igualado, e incrementara más la crisis del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *