Pronósticos J8: Deportivo La Coruña – Valencia

Tras la semana de selecciones donde no nos ha dejado buen sabor de boca ni la Absoluta ni en la SUB-21, vuelve la Liga, con la Jornada 8, donde el Depor recibe al Valencia, un equipo que si está dejando un buen sabor de boca a sus aficionados con este comienzo ilusionante.

Y es que la victoria frente al Atlético de Madrid, fue un golpe en la mesa, además de un refuerzo mental importante, viendo que pueden luchar de tú a tú con los de arriba. 2º clasificado, sin conocer la derrota y con gran parte de sus jugadores en un espléndido momento de forma.

Ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y, aunque fuera de casa no mantiene los magníficos números de Mestalla, aún no ha perdido como visitante con 1 victoria y 2 empates, ante el Sevilla y la Real Sociedad, campos complicados.

Enfrente un Deportivo de la Coruña que ocupa la última posición de la tabla, con tan sólo 4 puntos. Con una recha de 4 derrotas consecutivas y 1 punto de 9 posibles en Riazor, los coruñeses empiezan a ponerse nerviosos por la situación de su equipo.

Viendo el buen momento del Valencia, tanto ofensivo (con Alcácer y Rodrigo muy enchufados) como defensivo (sólo 4 goles en contra en 7 jornadas), y las dudas y malos resultados que está teniendo el Dépor, espero que siga la racha de ambos conjuntos, el Valencia se lleve los 3 puntos de Riazor y yo pinte de verde mi apuesta de gana el Valencia a 1,90 en interwetten.

Confío en el buen momento de los valencianos, muy seguros de sí mismos y con Alcácer, Rodrigo y compañía creando muchas ocasiones de peligro. Además, Negredo puede tener algunos minutos.

¡Suerte y amunt Valencia! Se dice así, ¿no? 😛

Partido: Deportivo de la Coruña – Valencia CF
Pronóstico: gana Valencia CF
Casa: interwetten
Cuota: 1.90
Stake 3/10

Y como no tengo bastante con uno, aquí os dejo otro pronóstico de la jornada, (http://bit.ly/elvirusFIFAsonlospadres) para demostraros que el virus FIFA son los padres… Esperemos que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *