Denver Nuggets vs Atlanta Hawks

Evento: Nuggets vs Hawks
Fecha: 30/12, 1:05 horas
Apuesta: Denver Nuggets
Cuota y casa: 2.80 Bwin

FALLADO (91-109)

Esta madrugada se disputa un auténtico partidazo en la NBA, y es que los Hawks reciben a los Denver Nuggets, o lo que es lo mismo, uno de los mejores ataques de la liga, los Denver Nuggets, contra una de las mejores defensas, la de los Atlanta Hawks. Se trata de dos de los equipos más en forma en estos momentos de la NBA, y aunque ninguno suena en las apuestas de cara al anillo, son plantillas muy trabajadas y con jugadores de mucha calidad como Carmelo Anthony, que a un partido pueden ganar a cualquiera.

Ambos llegan al encuentro con estadísticas muy similares en lo que va de temporada. Los Atlanta Hawks están clasificados segundos de la conferencia sureste con un balance de 19 victorias por 10 derrotas, mientras que los Nuggets encabezan el Noroeste con 20 partidos ganados por 11 perdidos.

Los dos equipos han ganado sus últimos partidos, los Hawks a Chicago por 129 a 117, mientras que los Nuggets hicieron lo propio con New York por 110 a 116. Por tanto, el partido será a cara de perro entre dos de los gallitos de la NBA.

Aún así, me decanto por una victoria de los Nuggets. Creo que tienen más potencial y calidad en su plantilla y han recuperado a una de las estrellas de la liga, Carmelo Anthony que tras su lesión anotó 32 puntos ante New York. Este jugador en forma y con un merecido descanso es una garantía de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *