DALLAS MAVERICKS VS DENVER NUGGETS

DALLAS MAVERICKS VS DENVER NUGGETS12 De Mayo a las 3:35
PRONÓSTICO:
VENCEN LOS MAVERICKS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,91
CASA: LADBROKES
STAKE: 4

Cuarto partido de una serie que parece vista para sentencia, pero que no ha sido tan desigualada como ese 3-0 para el equipo de George Karl señala. Y es que los Mavericks han tenido opciones de victoria en los tres partidos. En los dos disputados en Denver, hasta el último cuarto. En el tercero, disputado en Dallas, un triple en el último segundo de Carmelo Anthony fue el que les robó una victoria crucial que ya acariciaban.

Dallas no se merece irse con un 4-0, que no reflejaría la distancia real entre uno y otro. Cierto que Denver está en estado de gracia y lleva un final de Regular Season y unas series de playoff espectaculares, en las que además les está acompañando la suerte. Pero me niego a pensar que Dallas no les arañe al menos un triunfo en la serie.

Existe un dato cuanto menos curioso: los Mavericks sólo han perdido dos partidos en el American Airlines Center desde el pasado All Star. 2 partidos de 19 jugados. Y los dos ante unos Nuggets que parecen su bestia negra. Un dato que debe suponer una motivación extra para los Mavericks. Los Nuggets por su parte ya han hecho casi todo el trabajo,y no creo que les importe volver a finiquitar la serie en casa, como ya hicieran ante Hornets. Con esto no quiero decir que hoy tiren el partido, sino que la motivación será menor.

En el tercero no entré porque no sabía como andaría la cabeza de Dirk después de lo que pasado con su mujer, pero parece que tanto él como sus compañeros están perfectamente centrados y conjurados para vencer hoy. El hándicap prácticamente es una victoria simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *