CSKA MOSCU VS MANCHESTER UNITED

Wayne RooneyCHAMPIONS LEAGUE
21 DE OCTUBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER UNITED
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: EXPEKT

Los diablos rojos del Manchester United viajan a Rusia para disputar la tercer jornada de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al CSKA de Moscú.

Lo más resaltante de este partido son las bajas tan importantes que tendrá el conjunto de Sir Alex Fergusson, un total de 5, en los cuales están la del delantero Wayne Rooney por problemas musculares, la del Gales Rayan Giggs, el escocés Fletcher, el francés Evra y el coreano Ji-Sung-Park.

La única baja que tiene el equipo local es la del chileno Marc González, que se perderá el resto del año.

El United no solo es líder de su grupo en la Champions sino también en la Premier League, gracias a su triunfo el último sábado ante el Bolton en su casa por el marcador de 2-1, con anotaciones de Antonio Valencia, y un autogol de Zat Knight.

Por su parte el CSKA viene de empatar a un gol ante el Spartak Nalchik en condición de visita, lo que lo ha dejado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de su liga a 7 puntos del líder el Rubin Kazan.

A pesar de ser locales, el apoyo de su gente, y de que el Manchester United no vaya con 5 de sus jugadores titulares por lesión, el gran favorito para llevarse el triunfo son los ingleses, por la jerarquía que tienen en estas competiciones europeas, y donde siempre es candidato a ser el campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *