CSKA Moscú – Aston Villa

CSKA Moscú - Aston VillaEvento: Copa de la Uefa
/ 26-02-09 / 18,00 h.
Apuesta: Aston Villa
Cuota y casa: 5,60 en Unibet
Stake: 4 /10

FALLADO (CSKA, 2 – A.Villa, 0)

Me parece interesante apostar en este partido por el Aston Villa. La elevada cuota que se paga por la victoria de los ingleses bien merece una apuesta. Además no es nada descabellado que los hombres de Martin O’Neill consigan el triunfo en Moscú, en este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa.

El Aston Villa es un especialista en lograr triunfos a domicilio. En la Premier ha vencido en 10 de los 13 partidos que ha disputado lejos del Villa Park, lo que habla bien a las claras de su poderío en campo ajeno, de hecho ha conseguido más puntos a domicilio que en su propio estadio.

El partido de ida finalizó con empate a un gol, por lo que los ingleses están obligados a buscar el triunfo que les meta en los octavos de final. Tienen depositadas muchas esperanzas en esta competición una vez que han sido eliminados de la FA Cup por el Everton. En la liga tienen muchas posibilidades de colarse en la próxima edición de la Champions League y un triunfo en la Uefa sería un gran broche de oro para la buena temporada que están realizando.

Por su parte el CSKA de Moscú sigue inmerso en su pretemporada ya que la liga rusa no comienza hasta el próximo més de marzo, por lo que su rendimiento es toda una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *