Coppa Italia: Juventus – Inter

Coppa Italia – Vuelta cuartos de final
30/01/2008 21:00
Evento: Juventus – Inter de Milán
Apuesta: Más de 10,5 corners
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2.00
Stake: 3/10

RESULTADO: 7+2=9

Derby italiano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Coppa que enfrenta al primer clasificado de la Serie A contra el tercero. Los de Turín parten con la ventaja del golaveraje ya que el 0-0 les clasificaría.

Ambos llegan al partido con importantes bajas, ya que no jugaran por parte de los locales Buffon, Grygera y Marchionni pero, por otra parte, recupera a Nedved, Salihamidzic y Camoranesi. Mancini no podrá contar con Ibrahimovic y Crespo pero recupera a gente importante del medio campo como Stankovic y Vieira y también a Maicon, Suazo y Chivu.

Si miramos los números, en los partidos de la Juventus como local se producen muchos corners, exactamente 11,9 por partido, lo que nos daría la apuesta ganada. Así, lleva una media de corners por partido de 6,7 a favor y 5,2 en contra. Por su parte, los números del Inter en cuanto a corners como visitante se refiere son más discretos, teniendo una media de 7,7 corners por partido, con 4,3 a favor y 3,4 en contra. De esta forma, se puede ver como la suma de los corners a favor de ambos equipos es de un total de 11.

Añadir, que esta campaña ya se han enfrentado dos veces. La primera en liga, también en Turín, con un saldo total de corners de 11(4 a favor de la Juventus y 7 para el Inter). El otro partido es el de la ida de los cuartos de final y el número total de corners fue de 14 (11 a favor de la Juventus y 3 para el Inter).

Si uno de los dos equipos se pone rápidamente por delante en el marcador al otro no le queda otra que atacar, ya que el que consiga la victoria consigue la clasificación. Eso fue precisamente lo que pasó en el partido de ida y la Juve no tuvo otra que lanzarse al ataque (por eso consiguieron 11 corners a favor). Además, ambos equipos cuentan con gente que va bien por arriba, como por ejemplo Iaquinta o Julio Cruz o gente que con un buen disparo de media distancia como Camoranesi, Nedved, Stankovic o Cambiaso. Así, que la opción de corners puede ser una alternativa muy eficaz para ambos equipos para conseguir el gol que les dé la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *