Combinada. Liga Leb + Liga Turca

Partido: Combinada
Apuesta: Los Barrios +9.5 + Ulker
Cuota: 2.47
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:00

Me gusta esta combinada que mezcla partidos de Leb y de la final de la liga turca para el día de hoy. Empezaremos analizando el partido de Liga Leb.3º partido de la eliminatoria que enfrenta a Alicante y Los Barrios y que será decisivo para decidir que equipo pasa a la siguiente fase de la competición. Los Barrios tiene la desventaja de jugar fuera de su pista y de hacerlo ante uno de los favoritos de la competición, el Alicante.

Pero casi todos los demás son ventajas para el conjunto andaluz. El hecho de partir como victima en la eliminatoria les hará jugar sin presión, todo lo contrario de Alicante, que tendrá que jugar con una tensión muy fuerte dado que es uno de los equipos que mas dinero ha gastado para estar en ACB.

Los precedentes nos han deparado partidos muy igualados, que nunca se han decidido por una diferencia superior a 10 puntos (excepto la victoria de Los Barrios el otro día en su pista) en los partidos en Alicante los resultados han sido 73-67 y 88-87 y hoy preveo otro partido que se decida por un marcador bajo.

De los turcos poco hay que decir, se enfrenta el mejor equipo de la liga el Ulker ante un Turk Telecom muy irregular y que depende en exceso de 3-4 jugadores. Además el equipo turco juega en su pista donde se lleva mostrando muy fuerte durante toda la temporada. Plantilla, factor campo, precedente… están a favor del Ulker.

Stake 1.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *