CHELSEA VS BIRMINGHAM

Daniel SturridgePREMIER LEAGUE
27 DE ENERO, 14:45
PRONÓSTICO: GANA CHELSEA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Con un partido pendiente el Chelsea de Carlo Ancelotti, sigue con paso firme su camino para la obtención de la copa de la Premier League, para eso tendrá que derrotar en el Stamford Brigde, al club del Birmingham, que está realizando una aceptable campaña esta temporada.

Los blues llegan a este cotejo con 6 partidos sin perder, ya que el último de ellos fue ante el Manchester City, el 5 de diciembre. Con Drogba aun fuera del equipo porque esta con su selección en la Copa Africana de Naciones, el gol se llama Nicolás Anelka.

El último cotejo del Chelsea fue por la FA, donde accedieron a la siguiente ronda tras vencer a domicilio al Preston North End, con un resultado de 2-0, con tantos de Anelka y de Daniel Sturridge.

En lo que se refiere a la visita, el Birmingham va en el 8vo lugar con 33 puntos, y también al igual que el Chelsea accedió a la siguiente fase de la Copa FA, tras vencer de visita al Everton por el marcador de 1-2, con anotaciones de Rogelio Benítez y Barry Fergusson.

Los goleadores del equipo en la Premier League son tanto Lee Bowyer y Cameron Jarome ambos con 5 goles, y querrán seguramente seguir sumando en este partido tan importante.

Cada paso que da el Chelsea impone una seguridad increíble, por lo que si tenemos que apostar online lo haríamos sin dudar por el Chelsea, que cada vez esta convenciendo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *