Pronósticos J7: Celta de Vigo – Villarreal

Tras la jornada europea, donde el Villarreal juega en casa frente al Apollon, vuelve la Liga con la disputa de la 7ª jornada, donde se enfrentan Celta y Villarreal, dos equipos de carácter ofensivo y alegre, que nos puede deparar un partido abierto y atractivo para todos, menos para los entrenadores.

Los partidos del Celta son de muchas ocasiones y de muchos goles, de hecho en 6 partidos de liga disputados esta apuesta se dio en 5 ocasiones (Getafe, Cordoba, Real Sociedad, Atletico de Madrid y Depor) y únicamente no se cumplió contra el Elche que es un equipo con graves problemas para anotar gol. Nolito (máximo goleador español en lo que llevamos de 2014), Orellana y Larrivey, son buenos argumentos ofensivos para soñar con entrar en Europa, siendo en 4º equipo más goleador de La Liga con 11 goles en 6 partidos.

Con el Villarreal los datos no son tan buenos ya que esta apuesta se ha dado en 2 de las 6 ocasiones, pero hay que mirar contra los rivales que se ha enfrentado (los dos grandes Barça y Madrid y dos equipos de los más defensivos de primera Levante y Granada). El Villarreal es un equipo confeccionado para entrar en Europa, además han recuperado a su mejor jugador de la plantilla Giovanni Dos Santos, también tienen buenos jugadores de ataque como Uche y Vietto y un centro del campo muy creativo. Llevan 7 goles en 6 jornadas.

Además, su mejor defensa, Musacchio, se perderá este partido, por lo que el nivel defensivo del submarino bajará su nivel bastante.

Viendo el buen momento ofensivo del Celta, el juego alegre de ambos conjuntos y que ofensivamente, tanto Villarreal y Celta, tienen mucha más calidad que en defensa, además de la vuelta de Gio y la baja de Musacchio, franxu prevé un partido con oportunidades y goles en ambos bandos, y pronostica que ambos equipos marcan a 1,80 en Sportium.

¡Suerte y a celebrar goles! Besos

Partido: Celta de Vigo – Villarreal
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Casa: Sportium
Cuota: 1.80
Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *