Carling Cup 9 Enero | Arsenal vs Tottenham

Carling Cup – Ida Semifinales
9 Enero – 20:45 horas – Emirates Stadium – Londres

Evento: Arsenal vs Tottenham
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @1.901
Stake: 5/10

Arsenal [1 – 1] Tottenham H.

37′ [0 – 1] Jermaine Jenas
79′ [1 – 1] Theo Walcott

Repetición del partido jugado hace más de 15 días en el mismo escenario, con resultado favorable a los Gunners por 2-1 y en el recuerdo ese penal parado por Almunia a Robbie Keane con empate a uno en el marcador.

La Copa de África causa estragos en los locales, hasta tres hombres pierde Arsène Wenger, Kolo Toure, Emmanuel Eboue y Alex Song, dos de ellos fundamentales en la faceta defensiva, Adebayor se salva, puesto que Togo no logró clasificarse para citado evento.

De todos es sabido que el técnico francés en las copas da chance a los suplentes lleguen donde lleguen, la temporada pasada lo hicieron fenomenal llegando hasta la final de la Carling perdiendo contra el Chelsea por 2-1, incluso se adelantaron el marcador con un gol de la “bala” Theo Walcott.

Mañana es casi segura la presencia de inicio de Jens Lehmann, Nicklas Bendtner, Abou Diaby, Philippe Senderos y un Eduardo da Silva totalmente en racha goleadora, junto seguramente a otras jóvenes promesas que el Arsenal tiene en su plantel. Esto puede traducirse en un bajón de nivel del conjunto, pero ya se vio en la anterior ronda ante un Blackburn con el equipo titular y jugando en casa, que el equipo dio la talla, imponiéndose por 2-3 en la prorroga tras llegar al final del tiempo reglamentario con 2-2.

Enfrenté como no, el team de Juande Ramos, sus números cantan por sí solos, en los últimos cuatro partidos disputados, 14 goles a favor y 9 en contra, lo que habla bien a las claras de su falta de rigor defensivo y de una pegada brutal de cara a gol, con hombres en vena goleadora, como Dimitar Berbatov, Robbie Keane o Jermain Defoe, sin olvidar las llegadas sumamente peligrosas y disparos desde fuera del área de gente como Aaron Lennon, Steed Malbranque, Jermaine Jenas y Tom Huddlestone.

Didier Zokora será baja por su presencia en tierras africanas.

Continúan las importantes bajas en la zaga de los Spurs y la irregularidad de su portero Paul Robinson hace que over pinte realmente bien.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *