Canjear los puntos ahora es un 25% más barato con Bwin

La idea de comprar en un establecimiento y lograr puntos para luego canjearlos por regalos y descuentos no es nueva. A esta práctica se le suele llamar b’inside.

Pues bien, Bwin, la conocida casa de apuestas online, utiliza desde hace ya tiempo este tipo de incentivo para la fidelización de sus clientes. De hecho, muchos de sus usuarios ya estarán registrados en la opción b’inside, lo cual es absolutamente gratuito.

La promoción que ahora anuncia Bwin es que, para los usuarios registrados en b’inside, desde el 18 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2008 podrán visitar su cuenta y tomar nota cada día de una letra del abecedario que les figurará ahí. Cuando el usuario las reúna todas descubrirá que, unidas, forman un código de descuento.

Con este código de descuento se podrá hacer uso de los servicios habituales de b’inside, es decir, canjear puntos por jugadas gratis, por videoconsolas, ordenadores, entradas para partidos, ropa deportiva y un largo etcétera, pero, introduciendo dicho código en la casilla correspondiente del carro de compra de b’inside, el pedido costará un 25% menos de su valor habitual.

El descuento se podrá utilizar entre los días 1 de diciembre y 31 de diciembre de 2008, con la única excepción de que no será válido para canjear artículos de la categoría Cambio y desafío.

Con esta promoción, Bwin ofrece un incentivo distinto y atractivo que seguramente sus usuarios agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *