Cambridge – Oxford

Evento: Blue Square Premier
/ 29-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Cambridge
Cuota y casa: 2,30 en 888sport
Stake: 4 /10

FALLADO (Cambridge, 1 – Oxford, 1)

No se trata de la tradicional regata que enfrenta a ambas universidades. Es un partido de la Blue Square Premier o lo que es lo mismo, la quinta división del fútbol inglés. Son dos equipos con trayectorias muy parejas esta temporada, lo que le lleva a estar separados por tan solo un punto a favor del Cambridge.

En casa son dos equipos fuertes pero bajan mucho cuando juegan a domicilio. Si consiguieran corregir sus actuaciones fuera de sus estadios podrían meterse en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a la League Two.

El Cambridge United ha ganado 10 partidos en su estadio, empató en tres ocasiones y fue derrotado en tan sólo dos. Destaca por su fortaleza defensiva al haber encajado tan sólo nueve goles en los quince partidos que disputó en su terreno de juego, lo que le permite ganar muchos partidos anotando un solitario gol.

Por su parte el Oxford United (histórico club con pasado en la primera división en los años 80 en los que llegó a conquistar una Copa de la Liga) fuera de casa ha ganado tres partidos, empatado otros tres y salió derrotado en ocho ocasiones. Siendo uno de los equipos que encaja más goles de la categoría con 28.

Por lo tanto me decanto me decanto por el Cambridge debido a la fortaleza demostrada en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *