BORUSSIA M’GLADBACH VS HAMBURGO

Marco ReusBUNDESLIGA
28 DE MARZO, 11:30
PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO
CUOTA: 2,15
CASA APUESTAS: BWIN

El último partido que se disputará este 28 de marzo por la Bundesliga será el que jueguen los conjuntos del Borussia M’Gladbach y el Hamburgo, este último que ha estado desinflándose en las últimas fechas, por lo que ha perdido opciones de mantenerse en lo más alto de la tabla. Cabe mencionar que este duelo se desarrollará en el estadio Borussia Park.

El conjunto local del Borussia M’Gladbach, se encuentra entre los 6 último puestos donde tienen tan solo 31 puntos, muy cerca de la zona complicada, que es la del descenso.

Ellos saben muy bien que cualquier punto conseguido a estas alturas es fundamental para no despedirse de esta categoría, por eso en este cotejo en su casa buscarán sumar como sea. Recordemos que la fecha pasada empató ante el Colonia de visita, con anotación de Marco Reus.

Mientras tanto el Hamburgo ha caído mucho en las últimas fechas por lo que ha descendido al sexto lugar donde en la última jornada solo sumo un punto, ya que empato en su casa ante uno de los líderes de la Bundesliga que es el Schalke 04, en un partido que quedo igualado a 2 goles, donde los tantos de los dinosaurios lo anotaron el holandés Ruud Van Nistelrooy y Pitroipa.

El Hamburgo tiene un crédito y son los goles con los delanteros que tienen, por tal motivo a pesar de que juegue esta vez de visita, lo damos como favorito a llevarse este duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *