BORUSSIA DORTMUND VS HOFFENHEIM

Borussia DormundBUNDESLIGA
18 DE ABRIL, 08:30
PRONÓSTICO: GANA BORUSSIA DORTMUND
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: BWIN

Son solo 4 fechas las que faltan en la Bundesliga para conocer quién será el nuevo campeón esta temporada, pero también se sabrá que equipos alcanzaran boletos para torneos europeos. Y uno de los que está peleando para esos boletos es el Borussia Dormund quien este domingo recibirá la visita del Hoffenheim.

Los amarillos del Dormund, quien muchos dicen tienen la mejor hinchada de todos, marcha en el quinto lugar con 52 puntos, donde actualmente se ubica en zona de Europa League, pero está muy cerca de alcanzar uno de los boletos para la próxima Liga de Campeones, por tal motivo necesita ganar obligadamente esta fecha. La rentablemente en la jornada pasada dejo de sumar ya que perdió de visita ante el Mainz por la mínima diferencia, porque sino la realidad seria otra.

Por su parte el Hoffeinheim quien la temporada pasada sorprendió a todos por la buena campaña que realizó, este año también está sorprendiendo pero por lo mal que va. Hace 6 partidos que no puede ganar, y viene de 2 derrotas de manera consecutiva, la última fue ante el Colonia jugando en su casa, por tal motivo se encuentra por la parte baja de la tabla con solo 34 puntos.

La motivación y la confianza esta en este momento por parte del Borussia Dormund por los que son los claros favoritos para quedarse con los 3 puntos en este cotejo, por lo que ya saben entonces por quien apostar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *