BORDEAUX VS JUVENTUS

Fabio GrossoLIGA DE CAMPEONES
25 DE NOVIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA BORDEAUX
CUOTA: 2,80
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los equipos que está demostrando un gran nivel en esta fase de grupos de la Champions League, es el cuadro francés del Bordeaux, que en esta fecha podría acceder a los octavos de final del torneo, si vence en su casa al cuadro de la Juventus de Turín, este partido válido por el grupo A. Este encuentro se disputara en el estadio Stade Jacques Chabas-Delmas, y seguramente ante un lleno total.

El Bordeaux viene liderando su grupo con 10 puntos, con 2 puntos de ventaja ante los italianos. En lo que se refiere a su liga los francés el último fin de semana perdieron el liderato, ya que perdieron en su casa ante el Valenciennes por la mínima diferencia, aprovechando esto muy bien el Auxerre, el nuevo líder con un 26 puntos, unos más que el Bordeaux.

Por su parte la Vecchia Signora, viene jugando bien, pero lo único que le falta es asegurar los partidos, porque un partido que domina todo el encuentro solo logra vencer por un gol. Un triunfo en Francia podría obligar a decidirse las cosas en la última fecha para ver quien accede en el primer y segundo lugar. En el Calcio Italiano vienen segundos a 5 puntos del líder que es el Inter. El último fin de semana venció por 1-0 al Udinese en su casa, con anotación del defensor Fabio Grosso.

Una mayor efectividad está mostrando el cuadro francés, por lo que no tiene porque sorprender que gane su encuentro, y de esa manera asegurar su pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *