BORDEAUX VS BAYER MUNICH

Miroslave KloseCHAMPIONS LEAGUE
21 DE OCTUBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,35
CASA APUESTAS: BWIN

Los punteros del grupo “A”, se enfrentan este miércoles por la Liga de Campeones, estamos hablando del Bordeaux y el Bayer Munich, quienes comparten el primer lugar con 4 puntos cada uno, y que con una victoria de cualquiera los dejaría como únicos lideres.

El conjunto francés será local, en este cotejo, y viene motivado ya que viene de conseguir un buen resultado en su liga ante el Auxerre, por la mínima diferencia en condición de visita. Gracias a esa victoria se colocó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones a solo 1 punto del líder que es el Lyon.

Por su parte el conjunto alemán del Bayer Munich, vienen de ganar también en condición de visitan ante el debutante Freiburg por el marcador de 1-2, gracias a las anotaciones de Muller y un autogol de Du-Ri-Cha.

El equipo dirigido por el holandés Van Gaal se ubica ahora en la sexta ubicación con 15 puntos, a 6 de los líderes Bayer Leverkussen y el Hamburgo.

Para este partido la baja que tendría el Bayer Munich será la del holandés Arjen Robben y muy posiblemente la del delantero croata Ivica Olic, a pesar de estas bajas aún tienen delanteros de nombre tanto como el torero Mario Gómez, y Miroslave Klose, un goleador neto.

Un partido de emociones en cada momento, por lo que lo más probable es que el partido acabe en un empate compartiendo así los puntos y así mantenerse como líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *