BOCHUM VS COLONIA

Lukas PodolskiBUNDESLIGA
27 DE NOVIEMBRE, 20:30
PRONÓSTICO: GANA BOCHUM
CUOTA: 2,20
CASA APUESTAS: BWIN

La fecha número 14 de la Bundesliga se inicia este viernes 27 de noviembre con un sólo encuentro, y este lo disputará los cuadros del Bochum y el Colonia, ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones por tal motivo una victoria los podría hacer respirara con más tranquilidad.

El conjunto del Bochum venía de una racha negativa, que logro parar el último fin de semana cuando venció en condición de visita al Hamburgo, con anotación de Dennis Grote. Con esa victoria sumo 11 puntos pero aún se encuentra en el penúltimo lugar, pero ahora enfrentara este nuevo partido con una nueva motivación gracias a la victoria ante un gran equipo.

Por su parte el conjunto del Colonia, tuvo un fuerte tropiezo la jornada pasada al caer goleado por 4-0, en su casa ante el Hoffeinheim. Ahora tienen un partido complicado que de perderlo podrían agudizar aun más su crisis futbolística, ya que solo tienen 12 puntos en la tabla de posiciones.

El jugador que aún no destaca como toda la afición lo quiere es Lukas Podolski, quien comenzó su carrera en ese club y luego paso al Bayer Munich, y sigue siendo el delantero titular de la selección alemana.

Un partido muy complicado para ambos bandos, que seguramente se la jugaran toda, y que la localia del Bochum será fundamental para que pueda conseguir esa victoria que tanto necesitan, para que así el plantel y la hinchada estén más tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *