Birmingham vs Liverpool

Premier League – Jornada 36
Sábado 26 Abril – 16:00 horas St Andrews Birmingham
Evento: Birmingham vs Liverpool
Apuesta: Birmingham 0
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.04
Stake: 5/10

Birmingham ( 2 – 2 ) Liverpool

( 1 – 0 ) Mikael Forssell ( 34′ )
( 2 – 0 )
Sebastian Larsson
( 54′ )
( 2 – 1 )
Peter Crouch ( 63′ )
( 2 – 2 )
Yossi Benayoun
( 76′ )

Si la semana pasada pronosticaba un pinchazo del Liverpool en Craven Cottage, que por la pobre imagen del Fulham no se produjo, para esta tarde me veo en la obligación de ir de nuevo contra los reds, que solo tienen en la cabeza el partido del miércoles ante el Chelsea con un puesto en la final de la Champions en juego y que absolutamente nada se juegan en el envite de esta tarde en St Andrews.

La prensa de UK da por hecho que Rafa Benítez va a reservar a Steven Gerrard, Fernando Torres, Dirk Kuyt, Javier Mascherano, John Arne Riise, Ryan Babel, Xabi Alonso y Pepe Reina, es decir, nada más y nada menos que 8 titulares. Van a tener minutos gente como Jermaine Pennant, Charles Itandje (bajo palos), Damien Plessis (mediocentro defensivo) y Emiliano Insua (lateral izquierdo). Con este panorama no puedo resistirme a ir contra el Liverpool, cubriendo un posible empate.

El Birmingham acude al choque en posiciones de descenso, a solo un punto de la salvación y sabe de la importancia de los tres puntos en juego, toda la semana lleva Alex McLeish mentalizando a los suyos y la fiel grada de St Andrews va a estar a reventar apoyando a su team.

En St Andrews está basando el Birmingham sus opciones de mantenerse en la Premier, lleva 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota y cosechando importantes triunfos, 3-1 ante el Manchester City y 4-1 ante el Tottenham de Juande. Arañando empates como el último ante el Everton y hace unas semanas ante el Arsenal. Unos buenos números como local que esta tarde deben continuar con el once de gala que va a presentar Alex McLeish para mantener viva la ilusión de continuar una temporada más en la mejor liga del mundo.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *