Jª21: Real Betis – Real Madrid

“Un equipo es un estado de ánimo”, dijo una vez Valdano. Posiblemente la frase más corta de Jorge Valdano, ¡pero qué gran verdad! Y en el Benito Villamarín veremos dos equipos con estados de ánimo completamente opuestos.

Un Betis que acumula 7 partidos sin ganar y un mes medio sin ver puerta, casi tanto como Fernando Torres, recibe a un Madrid que ha recuperado su confianza y alegría en el juego con la llegada de Zidane. ¿Le hicieron la cama a Benítez los jugadores? ¿Os queda alguna duda???

Y es que el Betis parece navegar sin rumbo, sin ideas, sin alegría, como esperando un salvador. ¿Esperando a Juande Ramos? Hasta entonces Merino es el encargado de dirigir el equipo verdiblanco. Y no parece haber encauzado mucho la situación…

Además, tiene las importantes bajas en defensa de Westermann y de Piccini, que se perderá lo que resta de temporada. Y es el peor local de la categoría, con sólo una victoria en 9 partidos, yendo en el descanso perdiendo 6 de esos 9 partidos. ¡Estadísticas contundentes!

Enfrente un Madrid que parece otro con Zidane en el banquillo. 10 goles a favor en 2 partidos, 2 victorias contundentes, moral y cambio de ánimos. Que era lo que necesitaban los blancos. Pierde a Bale por lesión, que estaba en el mejor momento de la temporada, pero tiene recursos suficientes en ataque para no echarlo en falta. ¿Oportunidad para James? Veremos que hace Zizou tras el desplante de la semana pasada calentando…

Viendo el cambio de actitud de los jugadores del Madrid y su gran poderío ofensivo, frente a un Betis desmoralizado y enfadado con el gol, felipefdez1987 pronostica que el Madrid gana al descanso y al final de partido a una cuota de 1,85 en sportium. Esta apuesta la puedes encontrar en el apartado descanso/final del partido.

Espero un Madrid con las mismas ganas que en los últimos partidos, con un Betis mermado en defensa, viéndolas venir. ¡Así que vamos a seguir con la racha de #SilviaPiensaEnVerde! Y tú, ¿en qué piensas?

Partido: Real Betis – Real Madrid
Fecha: Domingo 24/01/2016 20:30 h.
Pronóstico: gana Real Madrid al descanso y al final del partido
Cuota: 1,85
Stake: 3
Casa: sportium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *