BELENENSES VS PORTO

Bruno AlvesLIGA PORTUGUESA
28 DE MARZO, 15:15
PRONÓSTICO: GANA PORTO
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

La Liga Portuguesa se vive intensamente fecha tras fecha donde este domingo 28 de marzo el Porto jugará en condición de visita ante el peor equipo de la liga, que es el Belenenses, quien seguramente descenderá esta temporada. Este duelo se desarrollará en el Estadio do Restelo.

Pero comencemos con uno de los grandes de Portugal que es el porto, quien marcha en el tercer lugar ya prácticamente lejos de los punteros, y es que ellos tienen 47 puntos y se encuentran 11 puntos del líder que es el Benfica. El goleador del equipo sigue siendo el colombiano Radamel Falcao García, quien lleva 17 goles en la liga. En su último cotejo ellos ganaron por el marcador de 1-2 de visita ante Académica do Coimbra, con anotaciones de Bruno Alves y Cristian Rodríguez.

Mientras tanto el Belenenses está deseando lo más rápido posible que se acabe la temporada, ya que su futuro ya prácticamente lo conocen y es el de descender, ya que tan solo llevan 14 puntos, donde en su después de varias derrotas recién pudieron sonreír la fecha pasada donde sorpresivamente ganó en condición de visita ante Olhanense por el marcador de 1-3, donde los goles lo anotaron Barges y un doblete de Lima.

La historia con el fútbol van de la mano siempre, por lo que el Porto, es el gran favorito, no solo por su fútbol sino también viendo cómo llega el rival, que está muy mal, por tal motivo la mejor opción es apostar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *