Bayern de Munich – Chelsea

Evento: Final Champions League

Bayern de Munich – Chelsea

Fecha: 19-05-2012  20:45h

Pronóstico: Gana Bayern

Cuota: 1,85 en Bwin

Stake: 3

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_AEenNz8cA[/youtube]

 

Este sábado se juega la final femenina del torneo de tenis de Roma, pero a quién potorro le importa cuando se juega la final de la Champions.

Nosotros habríamos preferido ver en el terreno de juego a Messi y a Cristiano Ronaldo, pero uno ha vuelto a Hobbitón y el otro me han dicho que tenía cita en la esteticién para hacerse las ingles brasileñas. Así que disfrutaremos igualmente de la final entre el Bayern y el Chelsea.

El Chelsea lo tiene todo a favor para perder: No ha ganado ninguna Champions, en su liga ha quedado sexto, no podrá contar con sus mejores hombres en defensa, y para colmo jugará Torres…

Por su parte el Gigante de Baviera es un veterano en ganar Champions y llega a este partido con sus mejores jugadores. Además el partido se disputa en el Allianz Arena, escenario inmejorable para que el Bayern levante su quinta Copa Liga de Campeones.

Por lo que nuestro experto IndioDJ nos invita a apostar a que ganará el Bayern de Munich, con una cuota que está para comérsela con salchichas y una buena cerveza: 1,85 en Bwin.

Y ya sabéis que en el foro de Apuestas Deportivas.com tenéis más pronósticos comentados de otros muchos deportes como Tenis, Fórmula 1 o Baloncesto.

Bueno, yo me despido hasta el próximo videoblog. ¡Qué siga la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *