BAYER MUNICH VS BAYER LEVERKUSEN

BUNDESLIGA
22 DE NOVIEMBRE, 15:30
PRONÓSTICO: GANA BAYER MUNICH
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BWIN

La Bundesliga vuelve después de la fecha FIFA, con un duelo súper electrizante, entre los cuadros del Bayer Munich y el Bayer Leverkussen, que vienen con realidades totalmente distintas, una de ellas es que el los de Van Gaal, no logran ganar hace aproximadamente 1 mes, y por su parte el Leverkussen, es el único equipo que no ha perdido en 12 fechas jugadas.

Y es que se dice un equipo alemán siempre se hace fuerte contra otro equipo alemán, y ahora se da el caso, pero la realidad del Munich, da mucho que hablar, ya que pareciera que el técnico holandés no está llegando como todos esperaban a los jugadores, tanto que un goleador como el italiano Luca Toni, no figura entre los titulares.

En lo que se refiere al líder de la Bundesliga, va avanzando muy sólido con 26 puntos, con 3 de ventaja ante su mas cercano perseguidor que es el Werder Bremen.

En su último partido dejó muy en claro que tiene que pasar una catástrofe para que el Leverkussen salga de ese puesto, ya que goleo con autoridad por 4-0 en su casa al Eintracht Frankfurt, con goles de Kiebling, Reinartz, Cross y Bender.

De esta manera se disputará este fin de semana el partido e la fecha en la Bundesliga entre los Bayers, donde, si seguimos el dicho antes manifestado, puede despertase el Bayer Munich y ganar su partido, si ellos mismos se lo proponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *