BARNSLEY VS MANCHESTER UNITED

MANCHESTER UNITEDCARLING CUP
27 DE OCTUBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER UNITED
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Carling Cup será el que disputen este martes 27 de octubre, el Barnsley de la segunda división de Inglaterra y el siempre poderoso Manchester United, que viene de perder la punta en el torneo.

Un encuentro que en el papel el United tiene la ventaja, por lo que seguramente el técnico Fergusson pondrá a jugadores que no han tenido mucha oportunidad de alternar en el equipo titular, como son el caso de los jóvenes, y así darles un poco de descanso a los habituales titulares.

Recordemos que los diablos rojos vienen de una derrota en condición de visita por el marcador de 2-0, en el clásico de la fecha ante el cuadro del Liverpool.

Por su parte el conjunto de segunda división, estamos hablando del Barnesley está también complicado ya que vienen de múltiples derrotas, que lo ubican entre los 5 últimos de la tabla de posiciones.

Pero esta copa es distinta y es una motivación extra para estos equipos. El último partido que disputó el día sábado perdió en su casa por el marcador de 2-3 ante el Bristol City. La estadística nos muestra que de 14 partidos disputados el Barnsley solo ha ganado en 4 oportunidades.

Por tal motivo la gran ventaja de llevarse la victoria y asegurar así su pase a los cuartos de final de la Carling Cup, es el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *