BARCELONA VS SPORTING

BARCELONALIGA DE FRANCIA
31 DE AGOSTO, 22:00
PRONÓSTICO: GANA BARCELONA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

El actual campeón de España y de toda Europa es el Barcelona que comenzará su participación en la Liga este lunes ante el Sporting, que luchará esta temporada por permanecer en la primera división de España.

El Camp Nou será el escenario del deber de los azulgranas, que el viernes lograron conseguir su segunda copa de la temporada esta ves al derrotar por la mínima diferencia al Shakthar Donest ucraniano por la Super Copa de Europa, con anotación del canterazo Pedro, quien se ha convertido en uno de los jugadores claves en el Barcelona.

Todo hace indicar que por la jerarquía de los jugadores y por lo que esta mostrando los dirigidos por Pep Guardiola pasará por encima al Sporting que le tocará bailar con el más fea que es el campeón de Europa. Siempre se dice que el segundo año en primera división es la más complicada por que ya la hinchada te exige un poco más, y eso lo sabe muy bien el Sporting que querrá el día lunes dar un golpe en la primera jornada cosa que será muy difícil.

Con Messi, Henry y Zlatán en ataque sin duda es de temer a cualquier equipo y más aun, cuando un equipo esta peleando la permanecía en la liga. Por estos y muchos otros motivos el gran favorito de llevarse la victoria es el Barcelona que también cabe destacar que no pierde hace muchos partidos como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *