BARCELONA VS REAL MADRID

Zlatán IbrahimovicLIGA ESPAÑOLA
29 DE NOVIEMBRE, 19:00
PRONÓSTICO: GANA BARCELONA
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: EXPEKT

El Derby tan esperado por todos, entre el Barcelona y el Real Madrid se vivirá este domingo 29 de noviembre, donde seguramente veremos un gran partido, porque con los grandes jugadores que tienen ambos cuadros lo tienen que demostrar. Este cotejo es válido por la fecha número 12 de la liga, y se jugará en el Camp Nou, ante un lleno total.

Ambos equipos vienen con la felicidad de haber ganado en sus últimos cotejos por la Liga de Campeones, el cuadro de Pep Guardiola venció por 2-0 en su casa ante el Inter de Milán, y los merengues ganaron por la mínima diferencia ante el Zurich, con gol de Higuain.

Para este Derby, es muy probable que estén a punto por parte de los azulgranas, Lionel Messi, y el sueco Zlatán Ibrahimovic.

Y por el otro lado estar desde el arranque el portugués Cristiano Ronaldo, quien el partido pasado volvió a jugar después de 55 días de ausencia por una fuerte lesión, que lo mantuvo alejado también de su selección.

En este momento el líder de la liga es el Real Madrid con 28 puntos, uno más que el Barcelona, y en este partido podría pasar muchas cosas, o sacar más ventaja por parte de los dirigidos por Manuel Pellegrini, o el Barcelona ser el nuevo líder.

Un juego más definido lo tienen los azulgranas, por lo que creemos que el Derby se quedara para los locales nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *