Barcelona – Villarreal

Barcelona - VillarrealPRIMERA DIVISIÓN
10 DE MAYO, 19:00
PRONÓSTICO: GANA BARÇA (DESCANSO/FINAL)
CUOTA @ 1,91
CASA APUESTAS : PADDYPOKER

Bueno, pues para este fin de semana, propongo un interesante pick, quizás poco original, pero que se dará casi seguro. Iremos con la victoria descanso/final del Barça, que aunque juegue ante un buen equipo comoel Villareal, pienso que debe ganar porque un pinchazo del Madrid en Valencia les daría la liga.

El Barça, bueno…, qué decir de este equipazo, tiene media liga, y está en la final de Copa y Champions (aunque esta última porque tuvo muchísima suerte, para qué no reconocerlo). Unas estadísticas increibles en casa…, 14 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El problema que puede tener el Barça es el cansancio que lleva acumulado de los 2 partidos por semana que hace algunas semanas que viene disputando, pero me da la impresión que cada partido es distinto, y Guardiola y los preparadores físicos del equipo, hacen lo que está en sus manos para que estén al 100%.

El Barça seguramente tendrá las bajas de Puyol (por acumulación de tarjetas) y de Henry, pero tampoco tengo mucha idea de como evoluciona su lesión de rodilla, pero si no forzó en Londres, no creo que participe en este partido, aunque no sería del todo mano que se pudiese recuperar, para dar minutos de descanso a algún titular. No estoy seguro de si Puyol será baja por 5 tarjetas El Camp Nou registrará un llenazo casi seguro, por la euforia desatada por la victoria ante Madrid y el pase a la final de Champions.

Por su parte el Villa-real, sin ninguna duda necesita la victoria. Está sexto, empatado con el Atlético de Madrid y a uno del Valencia, y una derrota este domingo, acompañada de una victoria del Deportivo, que juega contra el Recre, haría que abandonasen la zona que da acceso a la UEFA.

Fuera de casa el Villareal, ha disputado 17 partidos, 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas, no muy buen balance para este equipo. El Villareal cuenta con la baja de Cazorla, por lesión, Ibagaza (por acumulación de tarjetas). Creo que Senna, el alma de este equipo tampoco juega, y se puede dar de nuevo una goleada, aunque no lo veo tan claro como en otras ocasiones.

Pero pese a que sin duda el más necesitado es el Villareal, este equipo no es el de otros años, y el Barça es infinitamente superior. El Barça va a salir a por todas des de el primer minuto, y encarrilar el partido lo antes posible, de ahí el pronóstico descanso/final. Espero que se recuperen del tremendo esfuerzo del miércoles y puedan ganar bien el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *