Pronósticos J8: FC Barcelona – SD Eibar

Tras los dos verdazos de la Jornada 7 y sin sufrir, como a mí me gusta, volvemos a la carga. Espero que el parón de selecciones no me afecte. El virus FIFA es una excusa de los flojuchos, no como yo…

Para ello, voy a centrarme en el Barça – Eibar, un partido donde un equipo ha sufrido mucho la parada por selecciones y el otro nada.

Pero los jugadores del Barça han mostrado un buen nivel con sus selecciones, especialmente sus atacantes, donde Messi, Neymar y Luís Suarez (que aún no podrán jugar) se ensañaron con los porteros rivales.

En liga están demostrando una gran superioridad con 6 victorias y 1 empate, con 19 goles a favor y ninguno en contra.

Enfrente un Eibar que está sorprendiendo con buenos resultados en este comienzo de temporada, donde ha superado el vértigo de verse en primera división por primera vez.

Aún así, saben de la superioridad del Barça, por lo que vendrán a plantear su partido, seguros detrás y a esperar alguna ocasión. Pero aún así, veo que el Barça no tendrá problemas en doblegar a los vascos, por superioridad, localía y buen momento.

Viendo la seguridad defensiva que está mostrando este Barça de Luís Enrique y su poderío ofensivo, mi apuesta para este partido es que el Barça gana si encajar ningún gol. La apuesta es concreto es el equipo 1 gana sin goles en contra a 1,72 en bwin. La puedes encontrar en el apartado varios, dentro del partido, en la parte inferior del todo.

Confío en el buen momento de los de Luís Enrique, que continúen con su imbatibilidad y que no les afecte el virus FIFA, y a mis pronósticos tampoco…

Partido: FC Barcelona – SD Eibar
Pronóstico: el equipo 1 gana sin goles en contra
Casa: bwin
Cuota: 1.90
Stake 4/10

¡Suerte y besos para todoooos!

Si os ha gustado, aquí os dejo mi otro pronóstico de la jornada: http://bit.ly/amuntvalencia. ¿Vamos a por el doblete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *