Bankroll Builder de PartyPoker

¡Juega para ganar 10.000$!

Atención todos los nuevos jugadores: con el Bankroll Builder asegúrese de que las bases de su trayectoria de póquer sean firmes.

Queremos que todos los principiantes den sus primeros pasos en el póquer de dinero real sin arriesgar nada: Le ofrecemos entradas exclusivas a nuestros fantásticos freerolls clasificatorios diarios durante los 60 días siguientes al realizar su primer depósito de dinero real.

Demuestre lo bien que juega y se podrá llevar mucho dinero, incluso aspirar al premio de la gran final mensual de $10,000.

Lo mejor de todo, es que los torneos del Bankroll Builder siempre son freerolls y no le costará un penique jugar. Con más de 100 oportunidades para ganar dinero, es la manera ideal de sentir la emoción de los torneos. Y se enfrentará solo contra otros principiantes igual que usted, nunca contra profesionales. pennsylvania fake ids that scan

Para animarle a comenzar su aventura en el póquer lo antes posible, puede participar directamente en el torneo semanal de $2,500 sin necesidad de jugar en los freerolls de $100 durante los primeros siete días como jugador de dinero real. pennsylvania fake ids that scan

Estructura del Torneo

$100 rookie daily freerolls
Todos los días a las: 13:50, 15:50, y 19:50 ET
Los 50 mejores jugadores se clasifican para el torneo semanal de $2,500.

arrow

Bankroll Builder $2.5k Weekly Freeroll
Todos los sábados a las 14:30 ET
Los 200 mejores jugadores se clasifican para la final mensual $10,000

arrow

Bankroll Builder $10k Monthly Freeroll:Último domingo del mes a las 14:30 ET

¡Empieza a jugar gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *