Baloncesto Serbia España

Hola otra vez!! Ya falta nada para que se enfrenten Serbia España, y yo como siempre os traigo una tentadora apuesta, os cuento; en esta ocasión voy a apostar, como  ya vengo haciendo partidos atrás, a que España gana en el primer cuarto por 3 puntos  o más, desde que vengo apostando a este resultado me ha ido muy bien, así que espero q sigamos por el camino de los aciertos.

España está evolucionando mucho en este mundial, al igual que hizo en el Europeo pasado,  y aunque ha empezado algo floja, cada vez supera los partidos más cómodamente (pobres griegos, qué meneo se llevaron). Eso sí, siempre haciendo un primer cuarto excelente, saliendo con lo mejor del equipo y marcando distancia frente a sus rivales.

Ahora nos toca la joven Serbia, que buscará la revancha después de la paliza q recibieron a manos de los nuestros en el europeo polaco del año pasado. Aun así debemos confiar y animar a los nuestros y a ver si les vuelven a ganar de 22 o mas…

Unibet  paga en el partido Serbia España la victoria de España en el primer cuarto por 3 puntos o mas a 1’95, no esta mal, verdad?

Ciao!!! Muaka!!!!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *