Jª22: Atlético de Madrid – Real Madrid

¿Cómo va la ola de frío? Para combatirla nada mejor que un buen partido de fútbol y buena compañía. Y si es acompañado de una apuesta acertada ya ¡tiene que ser la leche! De momento, llevo 6 de 6 en 2015. ¿Seguimos para bingo?

Para ello nos vamos al Calderón, donde se disputa el derbi madrileño por excelencia. Simeone contra Ancelotti, Koke contra Kroos, Cristiano contra Griezmann… ¡Y a disfrutar!

El Atlético de Madrid, sin estar al nivel de la temporada pasada, está demostrando que ha llegado a la élite para quedarse. Las dudas creadas con la derrota en Copa frente al Barça, se disiparon en 10 minutos en Ipurúa.

Acumulan 5 derbis sin perder frente al Madrid y llegan más descansados que los blancos, pues han rotado más en las últimas jornadas, además de que el Madrid viene de un complicado partido entre semana frente al Sevilla.

Aunque el Madrid lleva buenos números de visitante, 9 victorias y 2 derrotas, han perdido en Mestalla y Anoeta, pero aún les queda visitar muchos campos complicados, como el Camp Nou, Pizjuán, San Mamés o el Calderón.

La vuelta de Cristiano descansado puede ser un punto a favor de los blancos, pero el resto del equipo anda sin chispa, especialmente el centro del campo, donde la lesión de Modric les está haciendo cargarse de minutos a los jugadores.

Viendo que el Atleti de El Cholo le tiene la medida tomada al Madrid últimamente, que han descansado esta semana y que el Calderón va a animar para intentar ser el jugador número 12, jork9 pronostica que el Atlético de Madrid empata o gana a una cuota de 1,67 en bet 365.

Espero un Atleti correoso, con intensidad y oportunidades, mientras que el Madrid, con mucho potencial arriba, se le está notando algo cansado en el centro del campo por la falta de rotaciones, y puede afectarles la intensidad que suele aplicar los colchoneros desde el primer minuto. ¡Esperemos que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *