Jª23: Atlético de Madrid – SD Eibar

Cerrado ya el mercado de invierno, toca volver centrarse en el arranque del tramo final de liga, donde la mítica frase de Luís Aragonés, del que se acaban de cumplir dos años de su muerte, cobra más sentido. “Ganar, ganar y ganar, y volver a ganar” se debe grabar en la cabeza de todos los futbolistas y seguro que Simeone lo ha hecho con sus pupilos, para seguir luchando “partido a partido”.

El Atleti recibe al Eibar, tras plantar cara al Barça en el Camp Nou, donde las expulsiones, más bien inmolaciones, de Filipe y Godín, condicionaron el resultado final, pero no el buen juego de los colchoneros.

Tiene las bajas de Juanfran, Godín, Filipe y Augusto, y Jackson tiene las maletas preparadas rumbo a China, donde el Guangzhou ha puesto sobre la mesa ¡más de 40 millones de euros! para llevárselo. De ahí surgió la expresión: engañar como a un chino…

En el Eibar, las bajas no son menos importantes. Pantic y Ramis están lesionados, mientras que Borja Bastón, máximo goleador de español de la categoría con 15 goles, será baja por la famosa cláusula del miedo, salvo que el Eibar pase por caja, cosa que dudo por la buena posición en la tabla que ocupan. ¿Cuándo se atreverán a eliminar esta cláusula en la que los grandes se aseguran de que ningún cedido salga victorioso contra ellos?

Así pues, ambos equipos llegan mermados en su once titular. Pero los colchoneros tienen una de las mejores plantillas de la categoría, lo que hará que las ausencias se noten menos, mientras que el Eibar pierde a su buque insignia en ataque y casi la mitad de sus goles.

Viendo las bajas de ambos conjuntos, que el Atlético de Madrid tiene una plantilla mucho más amplia y que los colchoneros necesitan la victoria tras dos pinchazos ligueros consecutivos, mi pronóstico es que el Atlético de Madrid ganará con Hándicap Asiático de -1 a una cuota de 1,70 en 888sport. Es decir, ganaremos la apuesta con una victoria por más de un gol de diferencia de los colchoneros, siendo nula si ganan sólo por un gol. Esta apuesta la puedes encontrar en el apartado líneas asiáticas.

Espero un Atleti motivado desde del primer minuto, con una grada animando reconociendo el esfuerzo de su equipo en Barcelona. Con un poco de acierto de cara a puerta de los Griezmann, Correa o Carrasco, estoy seguro de que veremos un nuevo acierto y el #SilviaPiensaEnVerde volverá a reinar en nuestros corazones. Como se nota que se acerca el día de los enamorados y me pongo ñoña… ¡Suerte!

Partido: Atlético de Madrid – SD Eibar
Fecha: sábado 06/02/2016 16:00 h.
Pronóstico: gana Atlético de Madrid con Handicap Asiático -1.0
Cuota: 1,70
Stake: 3
Casa: 888sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *