Jª13: At. Madrid – Deportivo La Coruña

Yo me voy al Manzanares, al Estadio Vicente Calderón… Pues sí, hoy toca ir al Calderón para mi pronóstico. ¿Quién se viene conmigo?

Allí veremos un duelo de contrastes. El Atleti 3º con 26 puntos y aguantando el envite de Madrid y Barça frente al Dépor, antepenúltimo con 10 puntos.

Los colchoneros están en un buen momento de forma con 6 victorias en los últimos 7 partidos. La estabilidad defensiva está volviendo a ser la de la temporada pasada, Griezmann y Mandzukic parecen más adaptados y tanto Arda como Koke, que son el distintivo de calidad, siguen a un gran nivel. La baja de Miranda no supone un quebradero de cabeza para Simeone, viendo el momento imperial de Godín, acompañado por el joven Giménez que está mostrando una buena evolución.

Tan solo se han dejado un empate en casa esta temporada, ganando el resto de partidos de Liga jugados en el Calderón.

Enfrente un Dépor en horas bajas. Tras ganar al Valencia, que parecía ser el punto de inflexión de los gallegos, 4 partidos seguidos sin ganar y, lo que es más preocupante, 3 de ellos sin marcar. Sin un goleador nato, con problemas para crear ocasiones y habiendo sido goleado por Madrid y Sevilla con contudencia, no parece el Atleti el mejor rival para romper la mala racha.

Viendo el buen momento del Atlético de Madrid, tanto en defensa como en ataque, y la falta de gol del Deportivo de La Coruña en las últimas jornadas, unido a su nivel mostrado, la apuesta de jork9 para este partido es victoria del Atlético de Madrid con hándicap europeo de -1 a 1,70 en Interwetten. Es decir, el Atleti ha de ganar por al menos dos goles de diferencia para ganar la apuesta.

Si la defensa del Atleti mantiene su buen nivel, al Dépor le va a costar un mundo crear oportunidades, mientras que los Mandzukic, Juanfran, Griezmann, Arda, Koke… pueden aprovechar las ventajas que conceden los gallegos, para golear y darnos un verde. ¿Quién se apunta a este pronóstico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *