ATHLETIC DE BILBAO VS BARCELONA

BARCELONASUPERCOPA DE ESPAÑA
16 DE AGOSTO, 22:00
PRONÓSTICO: GANA BARCELONA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BWIN

Antes del inicio de la temporada en España, primero van a disputar la SuperCopa de ese país donde se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Barcelona, catalogado por muchos como el mejor equipo del mundo en la actualidad, este partido se realizará el domingo y seguro será un duelo espectacular.

Los jugadores del Bilbao están con muchas ganas de saltar al campo de juego porque tienen la confianza de hacer las cosas bien, y porque no quedarse con esta primera copa de la temporada. Uno de los más optimistas es el defensa Fernando Amorebieta quien en declaraciones manifestó su optimismo y que muchas opciones de ganarle a los azulgranas.

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola, parece totalmente resuelto que el delantero argentino Lionel Messi se perderá este cotejo por una lesión que le impide jugar, por tal motivo el tridente ofensivo del Barcelona obligadamente va a sufrir una variante en la que la conformarían Bojan, Pedro y el francés Thierry Henry. Recordemos que el sueco Zlatán Ibrahimovic aún no esta apto para jugar un partido oficial hasta que se recupere totalmente de su lesión en la mano, que sufrió en su último partido con su ex equipo el Inter de Milán.

El escenario será el San Mamés, y la emoción de este partido ya está que se vive, y si tenemos que dar a un ganador o queremos apostar, debemos hacerlo por el Barcelona ya que ellos tienen una idea de juego muy sólida que los están manteniendo con una volante de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *