Athletic Club – Betis

Athletic Club - BetisGana Betis
cuota: 2.30 euros
casa de apuesta: Paddypower

Nueva jornada de liga, y se enfrentan dos historicos del futbol español, por un lado el Athletic ya salvado y por otro lado el Betis que aún no esta salvado se quiere dejar de sufrimientos.

El Bilbao (se que no les gusta que le llamen Bilbao pero estar poniendo la H entre medias me lia mucho, lo siento xD) ya esta salvado y como dije el otro día de este partido no se habla nada, se habla de si tienes entradas para la final, de que mafiosos los directivos, en coche o andando como un buen vasco xD etc, etc.

Del partido del Betis no se habla nada, además la convocatoria del Bilbao deja a las claras que este partido importa menos que nada, deja fuera de la convocatoria a medio equipo titular y el otro medio estara en el banquillo. Jugaran juveniles y suplentes el partido de esta noche.

Por el lado del Betis saldra con toda la artilleria, los Emana, Oliveira, Edu, etc, y saldra a ganar a un Bilbao B, el Betis se juega la permanencia y además la presión de la prensa y afición es grande por lo que no les queda otra que ganar si o si.

El Betis fuera de casa ha ehhco buenos partidos, ganando en Santander, Gijón, en Sevilla, y algún sito más, se siento más agusto jugando más a la contra con jugadores potentes y rápidos.

Hoy creo que este partido es medio chollo, me extrañaria muchisimo que el Betis no ganara, y lo hiciera incluso bien, esto es futbol y se te puede complicar pero el betis esta ante una oportunidad historica ya que el Bilbao teniendo la final en 4 días se esforzara poquisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *