Aston Villa vs Sunderland

Premier League – Jornada 6
Sábado 27 Septiembre – 16:00 horas – Villa Park – Birmingham
Evento: Aston Villa vs Sunderland
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.85
Stake: 5/10

Aston Villa ( 2 – 1 ) Sunderland

( 0 – 1 ) Djibril Cisse ( 10′ )
( 1 – 1 ) Ashley Young ( 18′ )
( 2 – 1 ) John Carew ( 33′ )

La sexta jornada en la Premier League enfrenta en Villa Park a dos equipos que han comenzado muy bien el campeonato, están en forma, los villanos son cuartos en la tabla, mientras que los Black Cats están octavos.

Los de Martin O’Neill vienen heridos en su orgullo tras caer en la Carling Cup a manos de un segunda, el Queens Park Rangers de Agag, Briatore y Ecclestone. Muchos hombres no habituales entraron en el once inicial y no rindieron al nivel esperado, esta tarde el técnico norirlandés va a formar con el once de gala, una alineación de garantías y con mucho poder ofensivo, como hemos comprobado en estas primeras jornadas. El tridente atacante formado por Gabriel Agbonlahor, Ashley Young y John Carew será un peligro constante para la meta de Craig Gordon. En la zona defensiva los de Birmingham están teniendo serios problemas, han encajado al menos un gol en los nueve partidos disputados hasta la fecha, contando Premier, Carling y UEFA, salvo en el encuentro ante un Liverpool sin Gerrard y con Torres lesionado a la media hora.

La filosofía de Roy Keane está implantada con creces en el Sunderland y los resultados ya son patentes, están situados en la zona media de la tabla, con un juego atractivo que está dando fruto. El mister irlandés va a plantear el encuentro de esta tarde de la misma manera que lo hizo en su visita a White Hart Lane, donde salió victorioso por 1-2, un juego basado en el contragolpe, con gente arriba de mucha calidad y desborde, como Kieran Richardson, Steed Malbranque, Djibril Cisse y El Hadji Diouf.

Partido bonito, abierto, con intensidad y esperemos que con goles esta tarde en Villa Park, donde la dinámica de buen juego de ambos equipos debe mantenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *