ARSENAL VS ROMA

ARSENAL VS ROMAPRONÓSTICO: UNDER 2,5
CUOTA: 1,65
CASA: EXPEKT
STAKE:7

24 de Febrero a las 20:45.

Ingleses e italianos se ven hoy las caras en el encuentro de ida de una de las eliminatorias a priori más igualadas y bonitas de estos octavos de final de la competición de clubes más importantes del Mundo.

Los pupilos de Wenger llegan a este encuentro con la enfermería llena y muchas dudas en su juego. No pierde desde el 2 de Noviembre, eso es cierto. Pero dista mucho de ese equipo alegre e imaginativo que los últimos años venía deslumbrando a Europa entera. Y es que en el centro del campo falta el gran Cesc, y eso se nota. Se nota y mucho, pues el equipo pese a estar muy sólido atrás se muestra tremendamente espeso arriba, y no encuentra ese último pase ante defensas cerradas. Una muestra de lo que decimos son sus últimos resultados ligueros: 1-1 fuera ante el Everton, 0-0 en casa ante el WesHam, 0-0 fuera ante el Totenham y nuevo 0-0 el sábado ante el Sunderland. Empieza a ser precupante la falta de gol de este equipo.

Vamos con el capítulo bajas: Además de Cesc, falta la dinámita arriba que pone Adbayor. A ellos dos se unen Da Silva, Silvestre, Rosicki,Abou Diaby y Walcott. Demasiadas bajas, algunas muy importantes para afrontar el importantísimo partido del Emirates.

La Roma llega al partido reforzada tras superar su “minicrisis” en el Calcio derrotando la pasada jornada al Siena. Eso sí, Spalletti también tendrá problemas para sacar un 11 de garantías. Concretamente en la defensa, ante las bajas de Panuci, Juan y la probable de Cicinho. Pero ahí no acaban los prblemas para el conjunto romano. Vucinic, que estaba en un momento de forma impresionante, causará baja casi casi segura debido a un golpe en la rodilla y deberá esperar al partido de vuelta. Su sustituto parece que será Baptista, no sabemos si jugará detrás de Totti, o delante como único punta. Algo que resta poderío ofensivo a los romanos.

El equipo romano ante la baja de Vucinic y con sus problemas en defensa, sabedor de que disponen de un partido de vuelta en el Olímpico de Roma y de las dficultades de los ingleses de cara a materializar las escasas ocasiones de gol con las que cuenta, tratará de mantener su porteria a 0 como primer objetivo y sacar petróleo  las jugadas a balón parado y las posibles contras.

Con todos estos condicionantes, me gusta y mucho el Under de goles Creo que se anotarán menos de 3 goles en este partido, y además es una apuesta que no se paga nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *