Arsenal vs Newcastle United

Premier League – Jornada 24
29 Enero – 20:45 horas – Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Newcastle United
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.80
Stake: 5/10

Arsenal ( 3 – 0 ) Newcastle United

( 1 – 0 ) Emmanuel Adebayor ( 40′ )
( 2 – 0 ) Mathieu Flamini ( 72′ )
( 3 – 0 ) Francesc Fabregas ( 80′ ) 

Repetición del partido disputado el sábado pasado en FA Cup, el cual terminó con goleada para los locales, 3-0 con doblete del gran delantero togolés Emmanuel Adebayor, que acecha a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores.

AdebayorAhora es turno para la Premier, que retorna en jornada midweek y los Gunners no pueden perder comba con un Manchester United imparable en estos momentos.

Arsène Wenger formará con el equipo de gala a excepción del talentoso jugador checo Tomas Rosicky, que se retiró lesionado el sábado cuando apenas se habían disputado 10 minutos de juego.

Manolo Almunia volverá a la portería y Bacary Sagna al lateral derecho de una defensa que sigue sufriendo las importantes bajas de Kolo Toure y Emmanuel Eboue, que han provocado la inseguridad en una zaga hasta ahora solvente.

Flamini, Fabregas y Hleb serán de la partida en un medicampo mágico y preciosista, con juego de fútbol sala por momentos.

Como ya comentamos en el pick del sábado, el Emirates es sinónimo de over y espectáculo, esperemos que en la noche de mañana se mantenga esta dinámica goleadora.

Viduka & OwenLos de Kevin Keegan tras aguantar el primer tiempo en el Emirates donde pudieron adelantarse en el marcador, se vinieron abajo en el segundo acto y finalmente acabaron goleados.

Las urracas está visto y comprobado que son muy débiles en defensa, reciben goles con suma facilidad.

El legendario Keegan recupera a dos hombres importantes con respecto al encuentro de la FA Cup, Mark Viduka que no pudo superar el sábado las molestias físicas que arrastraba, mañana se perfila como titular. El turco Emre vuelve tras cumplir los tres partidos de rigor por sanción tras agredir a un rival.

Damien Duff, Alan Smith, Michael Owen junto al retorno del citado ariete australiano Viduka serán una seria amenaza para el portal de Manolo Almunia, que seguro no tendrá una placida noche.

Al igual que el sábado pasado, preveo un partido abierto, con muchas ocasiones, típico del Emirates, con goles y esperemos que salga el over con menos sufrimiento, sin necesidad de la ayuda del amigo Nicky Butt.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *