Arsenal vs Middlesbrough

Premier League – Jornada 30
Sábado 15 Marzo – 18:15 horas Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Middlesbrough
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.87
Stake: 5/10

Arsenal ( 1 – 1 ) Middlesbrough

( 0 – 1 ) Jeremie Aliadiere ( 25′ )
( 1 – 1 )
Kolo Toure ( 86′ )

Tras tres empates consecutivos en Premier, el Arsenal busca esta tarde una victoria que mantenga vivo el sueño de conseguir el título liguero, ante un Boro que le tienen ganas, puesto que ha sido el único equipo Premier que ha conseguido ganar esta temporada a los Gunners en 29 encuentros.

Van Persie Arsène Wenger recupera a un hombre muy importante en el plano ofensivo, el retorno de Robin van Persie ya es un hecho, se espera que forme dupla con Emmanuel Adebayor. El mediocampo preciosista y de toque tendrá como exponentes a Fábregas, Hleb y Flamini, sigue lesionado Tomas Rosicky. Los marfileños Kolo Toure y Emmanuel Eboue vuelven a un once donde se cae Theo Walcott.

32 goles a favor en el Emirates, siendo el segundo equipo máximo goleador como local, aseguran esta tarde espectáculo, ocasiones y goles, con ese ritmo tan alto de juego que imponen los londinenses. Un dato interesante es el hecho que ningún equipo ha salido imbatido del Emirates esta temporada en 15 partidos. En defensa últimamente están concediendo facilidades a los rivales que le están costando caro.

Del Boro de Gareth Southgate venimos hablando y bien las últimas semanas, las buenas vibraciones de este equipo se vieron el miércoles en Villa Park, donde firmaron un gran partido ante la revelación de la Premier, Aston Villa.

Stewart DowningSolo la falta de puntería de Mido y un penal pitado en contra impidieron la suma de los tres puntos en disputa. Una vez más el extraordinario interior zurdo Stewart Downing se marcó un partido genial culminado con un golazo y es que los grandes de la Premier han querido fichar en múltiples ocasiones al talentoso zurdo, pero los dirigentes del Boro saben que es su diamante en bruto y lo están cuidando. También fenomenal encuentro de Mohamed Shawky y George Boateng, que hoy parecen que volverán a llevar la manija del Boro.

En el plano ofensivo, vuelven dos hombres vitales, Jeremie Aliadiere (ex Arsenal) ya ha cumplido sanción y Alfonso Alves, que se cayó a última hora del match del miércoles por enfermedad, retorna a la convocatoria. Tuncay Sanli parece tener ganada la titularidad y viendo el rendimiento de Mido ante Aston Villa, su salida del once titular es un hecho.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *